Los fanáticos de Mortal Kombat están sumamente emocionados con el lanzamiento de Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la saga que se estrena el próximo 23 de abril. Sin embargo, hay una cuenta pendiente que el título de NetherRealm ha tenido con todos los fanáticos: entregarles una película a la altura del juego.

Esto podría llegar a materializarse pronto, como adelantó el guionista Greg Russo en su cuenta de Twitter. En las últimas horas Russo tomó la red social y comentó que la película cuenta ya con un guión y un presupuesto definidos, así como también las ubicaciones de filmación y un director. Así mismo, los primeros actores para los diferentes papeles ya están en carpeta.

Lo único que le falta a la película, según el propio Russo, es que Warner Bros. de la luz verde que le permita al proyecto comenzar a tomar forma. Esta película sería de gran importancia para todos los amantes de Mortal Kombat, ya que las realizadas anteriormente dejaron mucho que desear, pero con el apoyo y respaldo de un gigante como Warner y el hecho de que nos encontramos en el año 2019, marcaría una combinación en la que difícilmente algo pueda salir mal.

No obstante, como mencionamos anteriormente, hoy los seguidores de la saga están mucho más pendientes de MK11, el nuevo juego de la saga que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.