Liu Kang, Kung Lao y Jax revelados para Mortal Kombat 11

Los más vistos

Gamer MK11

Liu Kang, Kung Lao y Jax revelados para Mortal Kombat 11

En el último tráiler de Mortal Kombat fueron presentados los históricos kombatientes, que regresan en MK11.

Bolavip

Liu Kang, Kung Lao y Jax revelados para Mortal Kombat 11

Liu Kang, Kung Lao y Jax revelados para Mortal Kombat 11

Sony presentó State of Play, su programa donde revela novedades y actualizaciones venideras en juegos y consolas. Entre las muchas novedades que brindó en su primer episodio, se pudo ver un tráiler de Mortal Kombat 11, donde los kombatientes se encontraban con ellos mismos en versiones pasadas, que formaron parte de otros juegos de la saga y que estarán presentes en MK11.

Tres nuevos personajes fueron confirmados de ésta manera, aunque todavía no han sido presentados particularmente; éstos son: Lui Kang, Kung Lao y Jax.

Liu Kang

Uno de los grandes héroes de Mortal Kombat regresa, tanto en su versión Shaolin Monk, que se presentó en los primeros juegos como en su forma de Retornado, luego de ser traído de entre los muertos.

Kung Lao

Kung Lao también hará su aparición en MK11, tanto en su forma original como guerrero Shaolin, como en su versión Retornado, luego de que Onaga lo reviviera y convirtiera en su esclavo.

Jax

El Agente de las Fuerzas Especiales con brazos biónicos estará en MK11, tanto en su forma joven como, con el paso de los años, envejecido pero igual de peligroso y poderoso.

Mortal Kombat 11 será lanzado oficialmente el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que ya puede ser preordenado para poder conseguir acceso a la beta cerrada en consolas del próximo 28 de marzo.

Temas:

  • MK11
  • Mortal Kombat
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail