La Xbox FanFest Ciudad de México llega nuevamente al Foro Corona los días 9, 10 y 11 de noviembre. Dentro del mismo, habrá varias sorpresas y eventos organizados por Microsoft. Cabe recordar que Xbox se encargó de repartir sus entradas de manera gratuita mediante participación en las redes sociales, ya que considera este un evento hecho por y para fans.

El head of gaming de la empresa, Phil Spencer anunció su presencia en el evento y el regreso de X0, en su edición 2018. X018 será una celebración global y le dará a aquellos que no puedan acercarse al Foro Corona, una posibilidad de ver y vivir todo lo que suceda en la Xbox FanFest, con todas las novedades, trailers de juegos y noticias. El X018 será transmitido en vivo el sábado 10 de noviembre y se tratará del episodio más largo de Inside Xbox con dos horas de duración (de 3 a 5pm hora de méxico).

En sus redes sociales de Xbox, Microsoft se ha encargado de avisar que habrá novedades muy importantes referidas al PUBG's, una expansión de The Shadow of the Tomb Raider y presentación exclusiva de nuevos juegos.