Aunque el lanzamiento mundial del FIFA 21 se dará el próximo 9 de octubre, DjMaRiiO ya tiene el juego en su poder y, por primera vez, subió en su canal de YouTube la primera muestra real de 'gameplay' y novedades que tendrá el modo estrella del simulador de fútbol: FIFA Ultimate Team.

 

Para FIFA 21, este modo de juego traerá consigo una cantidad de novedades en el aspecto gráfico que adorna los partidos de fútbol. Desde ahora, cada jugador podrá editar hasta los aspecto visuales más mínimos de cada partida. Podremos elegir las banderas del estadio, los tifos, el color de la gradería, las canciones que entona la hinchada y hasta el color de las porterías.

En este caso, DjMaRiiO se tomó su tiempo para iniciar la personalización propia de su estadio y nos mostró todos los detalles. Tifos pricipales, secundarios, himnos, el color de las líneas de campo, porterías, cánticos de la tribuna y demás. Luego de eso, jugó sus primeros partidos de Division Rivals y reveló de primer plano los nuevos regates, jugabilidad y las primeras jugadas meta del FIFA 21 (como el centro y el remate de cabeza).