Días atrás se dio a conocer el FIFA Ultimate Team of the Year, con el 11 ideal del FIFA 19. Luka Modric, el mejor jugador del 2018 no podía faltar y tampoco podía ser menos que el mejor jugador del equipo.

Pero contar con Cristiano Ronaldo y Messi con 99 de valoraciónfue una vara tan alta que terminó provocando que el 10 del Real Madrid tuviera que ser aún mejor. Si bien la valoración de Modric también es de 99, lo que es alucinante es su valor total de estadísticas, que asciende a2701, producto de tener todas sus habilidades sobre 90.

Los jugadores habituales de FIFA recordarán al Radja Nainggolan del FIFA 17, que tenía una suma total de estadísticas de2588 y era la mayor hasta este año, donde también fue superado por otro integrante del 11 ideal del juego, Kevin De Bruyne, con 2599.

En el FIFA 19, la desesperación por conseguir estas cartas es impresionante, y con ello la cantidad de paquetes que son comprados por los jugadores. Las microtransacciones dentro del juego abundan en esta temporada y se han visto cartas de Luka Modric a la venta por más de 4 millones de monedas.