Garena y la LVP se volvieron a unir para presentar los Circuitos Free Fire, la primera de las rondas que los equipos deberán superar en su camino para formar parte de la Free Fire League de su región y poder luchar por conseguir un lugar en la próxima Free Fire World Cup.

Los torneos ya han comenzado y, aunque los que clasifiquen a cada Free Fire League serán los que acumulen más puntos entre los tres torneos que se disputarán en cada región, ya conocemos a los primeros campeones de varias regiones.

En Argentina, fue TDC Team quien se quedó con el primero de los tres torneos del Circuito Free Fire de dicho país, venciendo a rivales como los actuales campeones de Latinoamérica Sur, Cream Esports.

Por su parte, en Chile, el equipo vencedor fue Teamalpha y por ende se ubica en primer puesto de la tabla acumulada, a la espera de los próximos dos torneos en su país.

En LAN, el vencedor del primer torneo regional fue el conjunto de Predators of Death, que además completó el torneo con 2200 puntos entre el posicionamiento y las kills conseguidas. Su más cercano perseguidor fue ACE1 LAN MEN, con 1600.

También en LAN, pero en el torneo regional de Colombia, el triunfo en el primer Circuito Free Fire fue para Makarov, que a falta de dos torneos se posiciona de gran manera para ingresar en la Free Fire League de LAN.

El más reciente ganador de uno de los torneos es Team SD, quien obtuvo el triunfo en el regional de LAS, que excluye a Argentina y Chile (tienen sus torneos propios) y está conformado por escuadras de Bolivia, Guyana, Paraguay, Perú y Uruguay. El final fue de infarto ante Team Gang, pero Team SD se consagró como el vencedor.

Aun quedan dos torneos en cada una de las regiones mencionadas y, otras como México todavía no han empezado a disputar sus torneos, por lo cual queda mucho Free Fire del máximo nivel de Latinoamérica por disputarse.