Las colaboraciones con otros videojuegos son uno de los puntos más destacados juego más grande de la actualidad: Fortnite. Y Epic Games acaba de lanzar su nueva colaboración ni más ni menos que con Resident Evil.

La saga por excelencia de Capcom hace su flamante pero inesperada llegada a Fortnite con dos aspectos de sus personajes clásicos, los cuales ya se pueden obtener en la Tienda de Objetos de Fortnite. Se trata de las skins de los protagonistas de la franquicia: Chris Redfield y Jill Valentine.

Los jugadores tendrán la opción de comprar el atuendo Chris Redfield, el atuendo Jill Valentine, la mochila retro Hierba verde (con todos los estilos alternativos incluidos) y la mochila retro Máquina guardapartidas en el lote Equipo S.T.A.R.S. Por otro lado, los jugadores también podrán comprar el pico HOT DOGGER, el pico Porra eléctrica y el gesto Paseo bajo la lluvia en el lote de equipamiento Equipo S.T.A.R.S. Además, el lote Equipo S.T.A.R.S. incluye la pantalla de carga Supervivencia.

Hablando de los estilos alternativos, Chris Redfield contará con el aspecto Escuadrón Hound Wolf, inspirado en su batalla en una aldea nevada, mientras que Jill Valentine contará con el atuendo Raccoon City, inspirado en el que utilizaba en los primeros juegos de la saga, en dicha ciudad.

Estos cosméticos de Resident Evil estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite por tiempo limitado.