Un par de semanas atrás, Slightly Mad y su Presidente, Ian Bell, anunciaban su trabajo en una nueva consola que saldrá al mercado para competir con los gigantes de la industria, Sony, Microsoft y Nintendo, la Mad Box.

Con un estilo futurista y de diseño poco convencional, la consola no agradó en cuanto a su diseño previo pero sí generó muchas expectativas por el software que el propio Bell confirmó que traerá.

En esta ocasión, Ian Bell presentó en su cuenta de Twitter el concepto del diseño de lo que serán los mandos de la consola. Que tendrán un diseño clásico en su frente, similar al control de una Xbox One por su distribución, con cuatro botones, un pad y dos palancas. 

Además cuenta con gatillos en la parte posterior del mando, algo que se ve cada vez más en los nuevos controles y es una de las preferencias de los gamers más adeptos. Las imágenes lo hacen parecer como un control de un tamaño considerable, aunque Bell confirmó que "es más pequeño de lo que parece".

Habrá que estar atento a las novedades que presenta esta nueva consola de Slightly Mad que pretende entrar fuerte al mercado y competir con PlayStation, Xbox y la Switch.