Mad Box, ese es el nombre del momento. Se trata de la nueva consola que Slightly Mad Studios anunció recientemente con la que pretenden salir al mercado a competir contra la PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Lo que para muchos parecería una locura, es real. A esta compañía se le ocurrió la ambiciosa idea de salir a competir contras los tres gigantes de toda la vida y dueños de las principales consolas y fuentes de juegos, hablamos de Microsoft, Nintendo y Sony.  El anuncio de Ian Bell, presidente de Slightly Mad fue hecho vía Twitter, en el cual comunicó que trabajan para competir directamente contra las tres grandes consolas de la generación.

El propio Bell se ha encargado de dar detalles de la consola. Aunque el comunicado dista de ser realizado de manera oficial, la cabeza del proyecto comentó que Mad Box será la consola más potente de todas, contará con la posibilidad de ofrecer juegos en 4K y la mejor realidad virtual vista hasta el momento.

También reveló algunas imágenes de los primeros prototipos de diseño de la consola, que distan de ser los finales pero que permiten a los gamers ver cual es la idea que Bell y su compañía tienen de la consola. 

Habrá que estar muy atentos en los próximos días, ya que la información sobre la Mad Box puede llegar por varias fuentes, algunas confiables y otras no tanto, lo cierto es que a pesar de las desprolijidades, el valiente esfuerzo de Slightly Mad Studios puede abrir las puertas para otros desarrolladores.