Quedan apenas unas semanas para el lanzamiento de la PlayStation 5, y con ella llegará ni más ni menos que el nuevo Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la continuación de uno de los clásicos que nos dejó la generación que poco a poco va llegando a su ocaso, y un nuevo gameplay del juego fue presentado hace instantes.

La revelación llega por parte del sitio alemán PC Games, que nos muestra parte de la historia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, con algunas escenas que ya habíamos visto, y otras que no, como la batalla que Peter Parker y Miles Morales tienen con Rhino, en lo que parece será la primera batalla contra un jefe final en el juego.

Al parecer, tendremos que seguirlo por las calles de New York antes de enfrentarlo cara a cara, y por lo que podemos ver después, parece que es una de las pocas, si no la única, batalla en la que Peter Parker nos acompañará en el juego.

También se pueden apreciar las clásicas peleas contra varios secuaces a la vez, y podemos ver que tendremos nuevas armas de sigilo con Miles Morales, como la invisibilidad, algo que habíamos anticipado dentro del set de habilidades del nuevo Hombre Araña.

Y, como no podía ser de otra manera, volvemos a ver al Spider-Cat que será aliado de Miles Morales e incluso lo ayudará en combate en esta nueva entrega de Insomiac Games que verá la luz para PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre.