El Opening Night Live de la Gamescom 2021 nos dejó montones de sorpresas y novedades, pasando por juegos como Fall Guys y Valheim. Pero uno de los anuncios más grandes vino al principio de todo, y este fue el del reboot de Saints Row.

Tras anunciar esta nueva entrega, la desarrolladora Deep Silver Volition le prestó una entrevista a The Washington Post, en la cual detallaron algunos aspectos del juego. Mencionaron que será más realista que Saints Row 3 y 4, conocidos por tono bizarro.

También lee:

• Konami revela el primer gameplay del eFootball en la Gamescom 2021

En este nuevo título te podrás crear tu propio personaje, que será el líder de una banda criminal. El nuevo mapa, Santo Ileso, se compara con San Andreas en el sentido de que será grande y con distintas ciudades, inspiradas en lugares como Las Vegas y Palm Springs.

Algo particular es que será cooperativo, y se podrá jugar la campaña entera junto con tus amigos. Finalmente, Deep Silver Volition reveló que Saints Row será cross-gen, es decir que estará tanto en consolas de la generación anterior como de la nueva.

¿Cuándo sale Saints Row y en qué plataformas?

Saints row sale el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Epic Games Store.