La bomba con la que se abrió la Gamescom 2021 fue el anuncio del reboot de la querida serie de juegos Saints Row. Poco después de que los desarrolladores Volition hayan presentado su juego, lanzaron un trailer extenso con muchos más detalles.

También lee:

 Elden Ring: salen más detalles de su mundo, gameplay, e historia

El video, de más de siete minutos, mezcla escenas de gameplay, cinemáticas, y entrevistas con sus creadores, quienes hacen énfasis en la nueva dirección del reboot. En esencia, es una visión más realista de lo que ofreció la saga en sus últimas dos entregas. 

Pudimos ver más de cómo los jugadores navegarán el mundo criminal de Santo Ileso, una ciudad que toma inspiración de lugares como Las Vegas y California. Se presentó al protagonista The Boss, así como a algunos de los compañeros y enemigos que tendrá.

A juzgar por la reacción en YouTube y redes sociales, los fans están divididos en cuanto a su opinión sobre este reinicio. Más allá de lo que estos piensen, Volition no va para atrás: "Estamos haciendo un reboot como nunca se ha hecho", escribieron a un usuario de Twitter.

¿Cuándo sale Saints Row y en qué plataformas?

Saints row sale el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Epic Games Store. Podrás encontrar los primeros detalles que fueron revelados sobre el título aquí y aquí