El anuncio del nuevo Saints Row no fue recibido con puros comentarios positivos, más que nada porque se lo nota bastante distinto de entregas anteriores. Esta vez, sus desarrolladores mostraron una nueva faceta del juego que sí se asemeja a sus predecesores.

También lee:

 DOOM Eternal lanza el primer adelanto de su Modo Horda

Volition lanzó el nuevo tráiler "aventuras criminales" de Saints Row, enfocado en los distintos tipos de misiones que tendrán los jugadores. Estas misiones serán "operaciones de crimen organizado", y tomarán distintas formas.

Por ejemplo, los jugadores podrán planear y ejecutar cada parte de un robo; o bien meterse en accidentes de auto para cometer fraude de seguro. Las posibilidades son infinitas en Santo Ileso, ciudad en la que transcurre el título y que le pertenecerá a tu banda criminal.

¿Cuándo sale Saints Row y en qué plataformas?

Saints row sale el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Epic Games Store. Además del gameplay que se filtró recientemente, conocimos en profundidad al juego gracias a los detalles que dio su desarrolladora.