Mass Effect Legendary Edition está a menos de un mes de distancia, y ya hemos recibido montones de detalles sobre la trilogía remasterizada de BioWare. Pero las novedades al respecto no paran de llegar, y ahora han confirmado que el relanzamiento contará con un modo foto.

Esta adición, tan popular en los videojuegos de los últimos años, no podía faltar en una saga como Mass Effect, que nos lleva a explorar decenas de paisajes y planetas distintos. Fue Mac Walters, el director del proyecto, quien confirmó esto, junto con una captura que demuestra cómo se verá.

No podemos discernir muchas de las funciones que tendrá solo mirando esta imagen, y no se dieron más detalles al respecto. Pero su compañero Brenon Holmes, diseñador técnico en el juego, confirmó que será utilizable en las tres entregas del paquete. Agregó que podremos acceder a él mediante el menú de pausa.

Habrá que esperar hasta el 14 de mayo para capturar fotografías en distintos lugares del espacio, ya que en aquella fecha se lanzará Mass Effect Legendary Edition para PS4, Xbox One y PC. La franquicia también recibirá una nueva entrega, aún sin título, en los próximos años.