El juego oficial del campeonato del AMA Supercross ya está disponible para todos los jugadores en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Con innovaciones y grandes mejroas con respecto a su predecesor, Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 pretende ser un favorito de los fanáticos de las carreras.

Vive la vida de un Campeón

Ya que la vida de un Campeón real de Supercross no sólo son las carreras, el nuevo modo Carrera de Supercross 2 ha sido desarrollado para ofrecerle a los jugadores la experiencia atrapante y progresiva tanto dentro como fuera de la pista. Incrementa tu fama y conquista el corazón de los fanáticos para atraer a los sponsors más grandes. Maneja tu rivalidad con otros corredores y vive tu experiencia para desbloquear contenido del juego.

Jugabilidad Mejorada

El estilo de juego fue totalmente rediseñado para ser aún más certero y realista. La nueva Respuesta de inercia avanzada permite un control más suave en el aire, para poder realizar mejores scrubs y whips. Además, con la tecnología de colisión real con el terreno, el suelo es mucho más detallado y natural, impactando en como las motos reaccionan a las diferentes secciones del circuito. Para hacer el juego más accesible a los nueevos jugadores, la ayuda de movimiento dinámico ayuda a encontrar la trayectoria ideal para saltar y caer más facilmente.

Circuitos infinitos, juego sin fin

El tan apreciado Editor de Circuitos ahora es más facil y más atractivo. La posibilidad de crear circuitos espectaculares, con más partes para combinar y crear tu estilo único. Todos los increíbles circuitos creados por los jugadores pueden ser compartidos con amigos y con la comunidad, para crear carreras personaizadas y campeonatos. Un tutorial guiado ahora ayudará a los jugadores a crear circuitos más fácil y rápidamente.

Crea tu propio estilo

La personalización alcanza un nuevo nivel en Monster Energy Supercross - El juego oficial 2. Los jugadores podrán hacer a su corredor único, gracias a los más de 3000 objetos de personalización. Desde su apariencia física a la larga lista de accesorios para vestir durante las carreras. En la pista, hay más de 300 partes mecánicas personalizables para encontrar la sensación correcta con la moto. Y, si lo mereces, podrás celebrar tu éxito eligiendo tu emoji preferido entre los que desbloquearás durante el juego.

Se el protagonista de la temporada oficial 2018

Hay más de 80 corredores oficiales de la temporada 2018, con algunos de los más famosos riders, como el campeón reinante de la clase 450SX, Jason Anderson. También Marvin Musquin y, por primera vez, la aparición de Eli Tomac. Todos los corredores fueron reproducidos con exactitud gracias a la nueva tecnología de scanning de caras. Con 17 circuitos disponibles, como los nuevos estadios NRG y Raymond James, recrea los diseños innovadores y la increíble atmósfera de una carrera de Supercross. Incluido su nuevo estilo de fuegos artificiales y repeticiones con cámaras de televisión ubicadas dentro de los más reconocidos y prestigiosos estadios en Estados Unidos.