Nico

Los más vistos

Gamer FIFA eWorld Cup

Nico "nicolas99fc" Villalba logra una increíble remontada en la FIFA eWorld Cup y está en Playoffs

El crack argentino de FIFA 19 logró superar la fase de grupos a pesar de perder sus primeros tres encuentros y esta tarde intentará pasar a las finales de la competencia.

Bolavip

Nico

Nico "nicolas99fc" Villalba logra una increíble remontada en la FIFA eWorld Cup y está en Playoffs

La FIFA eWorld Cup que se está disputando en Londres ha sido un torneo increíble desde el primer día y ya ha dado sorpresas mayúsculas. Los principales candidatos: F2Tekkz, nicolasfc99 y MSdossary han tenido suerte totalmente distintas en la Fase de Grupos y el inglés incluso quedó fuera de la competencia luego de los primeros siete juegos.

F2Tekkz era el gran candidato llegando a la FIFA eWorld Cup, con siete victorias en la Global Series y el jugador con más puntos sumados a lo largo del año. Sin embargo, luego de un primer día con intermitencias, en su segundo día las cosas no podrían haberle ido peor. El inglés cayó en el duelo definitivo ante MegaBit perdió y la victoria de Ajax Dani ante Janoz sentenció el Grupo A, con la clasificación de Stokes, Tass, Dani y MegaBit. Dejando a la competición sin su máximo candidato.

Nicolas99fc llegaba como otro de los grandes candidatos de la competición, pero sus primeras tres partidas fueron irreconocibles y con un nivel muy bajo sufrió tres derrotas. Esto lo obligó a ganar sus cuatro juegos restantes para intentar clasificar. Allí apareció el número 1 del mundo en PlayStation e hizo gala de su apodo. "The Iceman" no se puso nervioso y logró ganar todas sus partidas para clasificar con lo justo y por diferencia de gol a la siguiente etapa.

MSdossary, el actual campeón del mundo, es el único jugador invicto que resta en el torneo. El árabe sacó chapa de campeón y ganó todos sus partidos en la Fase de Grupos para clasificar y demostrar que va por el bicampeonato y volver a coronarse como el mejor jugador del mundo.

El rival de Nicolás será Zezinho, el jugador brasilero que ganó su grupo ante grandes jugadores como Vitality Maestro y Didychrislito, quien quedó afuera a pesar de haber ganado uno de los torneos más recientes de PS4.

Los enfrentamientos de Playoffs serán los siguientes, donde se destacan nicolas99fc ante Zezinho y MegaBit ante MSdossary.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail