La mayoría de los Entrenadores de Pokémon GO estará contento con las nuevas noticias de Año Nuevo, ya que a comienzos de 2020 varios de los “tramposos” recibirán baneos permanentes en sus cuentas, como revelaron desde Niantic.
Los desarrolladores explicaron que una nueva “ola de baneos” tendrá lugar pronto, ya que han logrado “nuevas técnicas para hacer trampa” y han “ideado estrategias para eliminarlos”. El anuncio completo explica lo siguiente:
“Este año hemos identificado nuevas estrategias para hacer trampa y hemos ideado estrategias para arremeter contra ellas. Por ejemplo, recientemente descubrimos que algunos usuarios estaban usando un servicio llamado VMOS (Virtual Machine OS), para burlar su ubicación y tomaremos medidas enfocadas en acabar con esa manera de hacer trampa.”
Trainers, New BanWave, coming soon....
Pokémon GO ha sufrido con tramposos desde el lanzamiento del juego, y están principalmente enfocados en modificar su ubicación para aparecer junto a lugares donde varios Pokémon raros tienen su nido, o para dirigirse a partes del mundo donde hay Pokémon que no son capturables en otras regiones.
Esperamos que con estas medidas el número de tramposos disminuya considerablemente y Pokémon GO sea un mejor lugar para jugar.
Recuerda que se está celebrando el evento de Navidad en Pokémon GO y aquí tienes todos los detalles: