Game Freak ha lanzado hoy un nuevo regalo para los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura en forma de Regalo Misterioso, la clásica manera en la que los Entrenadores pueden conseguir beneficios de los desarrolladores en los juegos de Pokémon desde siempre.

En esta ocasión, el Regalo Misterioso no es otra cosa más que una MT, más precisamente la MT171 - Teraexplosión. Una MT que también se puede conseguir luego de luchar contra la rival Mencía al conseguir la quinta medalla de gimnasio. Pero claro, al ser de un solo uso, nunca viene mal recibir otra.

El código estará disponible hasta el 31 de marzo en ambos juegos y es el siguiente:

Código de Regalo Misterioso: LETSTERA

Teraexplosión es un movimiento introducido en la Novena Generación, que causa daño (80) y no tiene ningún efecto secundario. Si el usuario no se ha teracristalizado siempre es un ataque especial de tipo normal. Sin embargo, si quien lo utiliza se ha teracristalizado, este movimiento cambia al mismo tipo que el teratipo del usuario.

También hay que destacar que Teraexplosión compara el ataque y ataque especial de quien lo utiliza y cambia el tipo de daño de acuerdo a cuál de los valores es más alto que el otro.

Pokémon Escarlata y Púrpura son los juegos de novena generación de Pokémon y están disponibles para Nintendo Switch.