Los desafíos Horas Extra en Fortnite permiten conseguir un Pase de Batalla Gratuito para la Temporada 8 de Fortnite. El día de hoy se han desbloqueado cuatro nuevos desafíos. Tres de ellos otorgarán 500XP cada uno, mientras que también se podrá desbloquear una estela que estaba pactada para salir en la Temporada 5 pero no había sido lanzada hasta el momento.

El primero de estos cuatro desafíos consta de visitar siete cascadas diferentes dentro de la Isla de Fortnite. Estas cascadas están repartidas en varios sectores de la isla y no es necesario visitarlas todas en la misma partida, por lo cual podrás tomarte tu tiempo para explorar en mapa en varios juegos mientras completas el desafío.

La ubicación de las cascadas es la siguiente:

Al completar el desafío recibirás 500XP.

En caso de que necesites una vista más cercana o mayor ayuda para encontrar las cascadas, puedes ayudarte con la siguiente guía detallada.

Otro de los desafíos consta de inflingir 500 de daño con escopetas o SMG. Este desafío te obligará a entrar en enfrentamientos pero a la vez te permite un par de opciones bastante diferentes para que selecciones el arma con la que te sienta mejor pelear. 

Las escopetas causan mayor daño con un disparo y pueden incluso eliminar oponentes de un golpe muy cercano. Sin embargo, las SMG te darán mayor mobilidad en un enfrentamiento a corta/mediana distancia. No es necesario que lo completes en una única partida, por lo que con sólo jugar este desafío se completará prácticamente solo. 

Otros 500XP serán agregados a tu cuenta cuando completes el desafío.

El tercero de los desafíos del día de hoy consta de registrar siete cofres o cajas de munición en El Bloque. Esta ubicación ya dejó de ser una novedad y se ha convertido en uno de los puntos de atracción de la isla de Fortnite. Se trata de un sector donde una de las creaciones de los jugadores, elegida por su diseño, es agregada a la isla. Allí, como en todos las las ubicaciones del mapa, se pueden encontrar recursos, como los cofres y cajas de munición que necesitas para completar este desafío.

Batallas campales se llevarán a cabo en este lugar, ya que todos los jugadores buscarán completar el desafío. O te inmolas y registras las cajas aunque te disparen o deberás ser muy rápido para completarlo y salir con vida.

También recibirás 500XP por completarlo.

Mientras que el último de los desafíos que fueron lanzados hoy es bastante más complicado, ya que no dependerá unicamente de tí. Junto a un amigo necesitarán quedar en el Top 10 en Dúo en 3 partidas distintas

La clave estará en evitar los enfrentamientos y dejar correr la partida hasta que el resto de los equipo se vayan eliminando entre ellos.

Al completar este desafío recibirás una nueva estela, que había sido filtrada en la Temporada 5 pero nunca había sido lanzada al juego.

Recuerda que puedes ver el resto de los desafíos y como completarlos en la siguiente guía detallada.