Finalmente Epic Games actualizó Fortnite a su versión 10.30 y, como era de esperar debido a los Faros de la Grieta en el lago congelado y Oasis Ostentoso, ambas ubicaciones se ven completamente diferente ahora. La primera regresó al estado que supo tener alguna vez, mientras que ahora Oasis Chorreante estará en lugar del paraíso en el desierto.

OASIS CHORREANTE

La nueva ubicación tiene una característica sumamente especial: los jugadores se convertirán en objetos al azar al agacharse. Esto permitirá aputar y encontrar enemigos despistados. Pero cuidado, seguirán recibiendo daño si son atacados mientras se encuentran camuflados.

CASERÍO COLESTEROL

Regresó Caserío Colesterol, pero en lugar de Durrr Burger, la nueva zona contará con Tacos que caen del cielo.  De vez en cuando, caerán tacos picantes del cielo que harán a los jugadores bailar.Mientras bailan, los jugadores serán invulnerables al daño y regenerarán 20 PV por segundo. Bailar no bloquea daño de tormenta ni regenera vida en la tormenta. Los tacos picantes otorgan 10 de vida real (la suma de la vida + el escudo del jugador) y un aumento de velocidad de movimiento temporal (+40 % durante 20 segundos).

CAMBIOS EN ARMAS

 

El subfusil táctico regresa al battle royale y su lugar en la bóveda lo tomará el subfusil de ráfaga.