Las grandes novedades no paran de llegar desde la BlizzCon 2019. El anuncio de Diablo IV fue sucedido por la segunda gran revelación de la tarde: Overwatch 2 es una realidad.

TRAILER
Overwatch 2 es la secuela del shooter de Blizzard Entertainment y estará basado en los cimientos del juego original, donde los jugadores podrán trasladar todo lo conseguido a una nueva era de competición y juego en equipo. No sólo habrá un modo JcJ, sino que el Universo de Overwatch podrá ser explorado completamente con nuevas misiones cooperativas.

JUGABILIDAD
A diferencia del primer juego, Overwatch 2 tendrá "Talentos" y una progresión de los personajes con niveles individuales para cada uno. Los Talentos se desbloquearán a medida que el personaje suba de nivel, aumentando las estadísticas del héroe en cuestión. Por ejemplo, Tracer desbloqueará "Destello" al nivel 10, lo que le permitirá inflingir daño atravezando rivales.

Varios mapas del PvE fueron revelados, incluyendo: 

Rio de Janeiro
Una historia de cuatro jugadores PvE se llevará a cabo allí y se podrá jugar en la BlizzCon.

Toronto
Será la sede del nuevo modo competitivo "Push", que también estará en la BlizzCon. Es el primer mapa de Canadá en Overwatch.

Otros mapas revelados en el trailer:
Ruta 66
Paris
Eichenwalde
Busan

Sojourn

Sojourn

Echo

Echo

Finalmente, Blizzard introdujo a Sojourn y Echo al roster de héroes, aunque no ha sido revelada más información al respecto sobre ellos aún.