Blizzard ha intentado escuchar a sus fanáticos y jugadores de Overwatch siempre que ha podido. Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos para eliminar el metajuego actual, centrado en la utilización de escudos y personajes como Symmetra y Sigma, no ha podido hacerlo. 

Es por eso que ahora han decidido tomar medidas mucho más drásticas para cambiar por completo el panorama de Ovewatch: el próximo parche (1.41) tendrá un peso de 8GB y dará un vuelco total al juego, a tal punto que en los foros oficiales se lo llama como una "remasterización" y la mitad de los héroes sufrirán grandes cambios.

La mayoría de los cambios estarán enfocados en los escudos, tanto en su enfriamiento como en su duración y durabilidad. Por otra parte, algunos personajes tendrán modificaciones en sus habilidades para ignorar por completo los escudos, como es el caso de Mercy.

Como siempre, Overwatch se actualizará primero en PC y luego lo hará en consolas, por lo cual los PC Gamers pueden descargar la nueva versión de la Región Pública de Pruebas. 

CAMBIOS A HÉROES EN PARCHE 1.41 DE OVERWATCH

D.Va
Matriz de defensa
Se ha aumentado el ritmo de regeneración de un 12,5 % por segundo a un 16 % por segundo.
Se ha reducido la demora previa al inicio de la regeneración de 1 s a 0,75 s.

Orisa
Barrera protectora
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 9 s a 10 s.

Roadhog
Chatarrera
Se ha aumentado la munición de 5 a 6.

Sigma
Agarre cinético
Ya no bloquea Garfio y Lanzamiento de mangual.

Flujo gravitacional
Se ha reducido la duración del efecto de alta gravedad de 1,2 s a 0,9 s.

Barrera experimental
Se ha reducido el ritmo de regeneración de 175 por segundo a 150 por segundo.
Ahora tiene 1 s de tiempo de reutilización tras recuperar la barrera.
Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento inicial de 0,2 s.

Winston
Campo de fuerza
Se ha aumentado la duración de 6 s a 9 s.
Se ha aumentado la salud de 600 a 700.

Baptiste
Campo de inmortalidad
Se ha reducido la salud de 250 a 200.

Lúcio
Cambio de pista
Se ha aumentado el efecto de la mejora de velocidad de un 20 % a un 25 %.

Subidón
Se ha aumentado la amplificación de la mejora de velocidad de un 50 % a un 60 %.

Trotamuros
Se ha reducido la mejora de velocidad de un 40 % a un 30 %.

Mercy
Valkiria
Ahora los haces adicionales que crea Valkiria ignoran las barreras enemigas.

Moira
Rayo biótico
Se ha reducido la autosanación de 30 de salud por segundo a 20 de salud por segundo.

Doomfist
Puño cohete
Se ha aumentado el tiempo que se tarda en alcanzar la carga máxima de 1 s a 1,4 s.

La mejor defensa…
Se ha reducido la cantidad de escudo obtenida por cada golpe de 35 a 30.

Sombra
Baliza de translocación
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 4 s a 6 s.
Ahora el tiempo de reutilización empieza justo después de desplegar la baliza o cuando la destruye un enemigo.

Symmetra
Barrera de fotones
Se ha reducido la duración de 15 s a 12 s.
Se ha reducido la salud de 5000 a 4000.

Torreta centinela
Se ha reducido el daño por segundo de 50 a 40.

Proyector de fotones
Ahora los jugadores golpeados por el disparo principal deberían escuchar un sonido de impacto más fuerte.

Tracer
Pistolas de pulsos
Ahora el declive de daño comienza a los 13 m (en lugar de a los 10 m).