Sony anunció cuáles son los tres nuevos juegos gratis para el servicio de PS Plus, que trae mensualmente a sus miembros títulos de PS4 PS5. El mes pasado recibimos tres incluyendo Meet Your Maker; y en esta ocasión te presentamos cuáles son los que podrás conseguir el mes de mayo de 2023.

Los tres juegos gratis de PS Plus en mayo 2023

Del 2 de mayo al 6 de junio, podrás agregar a tu biblioteca los siguientes juegos con tu suscripción a PlayStation Plus:

GRID Legends | PS4, PS5 

Te damos la bienvenida a GRID Legends: una experiencia de conducción de alto riesgo que combina automovilismo emocionante e imprevisible, una impresionante variedad de carreras y una cautivadora historia de conducción que te colocará en el meollo de la acción

Chivalry 2 | PS4, PS5 

Vuelve al campo de batalla medieval definitivo. Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. 

Descenders | PS4 

Descenders es un trepidante juego de ciclismo de descenso extremo fácil de aprender, pero difícil de dominar, que cuenta con un sistema de física en profundidad que te permite controlar cada sutil movimiento de tu personaje.

Estos juegos estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo martes 2 de mayo, y hasta el 6 de junio.