Sony sorprendió a todos cuando nunció un nuevo State of Play, es decir un evento en vivo con novedades sobre todo tipo de títulos que llegarán a PlayStation pronto. A continuación te contamos todo lo que se anunció durante la transmisión en vivo.

State of Play - Anuncian cinco nuevos juegos de PS VR2

La primera mitad del evento se enfocó en títulos de realidad virtual, para el nuevo sistema de PS VR2 para PS5. A continuación los repasamos:

• The Foglands: El evento abrió con este shooter con un estilo muy llamativo, que parece estar enfocado en la narrativa y el terror. Saldrá en 2023.

• Green Hell VR: Se anunció que llegará en 2023 esta versión en realidad virtual de este simulador de supervivencia, que originalmente salió en 2019.

• Synapse: El segundo shooter del evento se mostró con bastante material de gameplay, y muestra similitudes con SUPERHOT. Saldrá en 2023.

• Journey to Foundation: En este caso se mostró un título de ciencia ficción, basado en los libros de Isaac Asimov. Tendrá elementos de shooter y sigilo, y se prepara su salida para primavera del 2023.

• Before Your Eyes: Finalmente, Skybound Games presentó la versión en PS VR2 de su aclamado título en el que el jugador debe parpadear para interactuar. Tiene fecha de salida para el 10 de marzo del 2032.

State of Play - Juegos de PS Plus para marzo 2023

Aprovecharon el evento para confirmar cuáles serán los juegos gratis de PS Plus en marzo del 2023. Se trata de Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein. Estarán disponibles para descargar más adelante este mes.

State of Play - Nuevo gameplay de Street Fighter 6 y Resident Evil 4

Luego llegó el turno de Capcom para mostrar dos juegos. En Street Fighter 6, se confirmó que Zangief, Lily y Cammy formarán parte del roster, y pudimos ver algunas de sus habilidades.

Además de esto, pudimos ver nuevo material de jugabilidad de Resident Evil 4, el anticipado remake del clásico survival horror. También se confirmó el regreso de The Mercenaries como modo extra.

State of Play - Nuevo gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League

Luego de mostrar material de otros juegos como Destiny 2: Lighftall, Tchia, y Goodbye Volcano High, llegó el juego protagonista del evento, Suicide Squad: Kill the Justice League. Mostraron varios minutos de gameplay inédito del nuevo título de Rocksteady Studios.