De a poco la escena de los Esports cuenta con cada vez más personalidades invirtiendo en ella, con sus propios equipos y emprendimientos. En este caso es el freestyler Alejandro Andrés Lococo, mejor conocido como Papo MC, quien anunció la fundación de su propio equipo, BESTIA.

Si bien inició su carrera en el mundo de la música, Papo MC pronto se expandió a cada vez más rubros. Se convirtió en jugador profesional de póker, y luego empezó a tener éxito como streamer de Twitch, lo que lo puso en contacto con el mundo de los esports.

Y ahora canalizó esa pasión en BESTIA, el equipo que armó y ya está compitiendo en el Qualifier del RMR de CS:GO, rumbo al Major. Se trata del mismo equipo que formaba parte del roster de Isurus, compuesto por Noktse, Luken, Meyern, Luchov, y Deco, con Pino como coach.

En el video de más arriba puedes escuchar al propio Papo MC contando cómo pudo armar su "equipo soñado" de CS:GO. La escuadra ya está teniendo éxito, ya que ganaron su primer partido y van a por más. PUedes verlos en vivo a través del canal de Twitch del rapero.