Sony anunció hoy el comienzo de una nueva promoción en la PlayStation Store, con descuentos en una gran cantidad de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta promoción se conoce como "Infaltables en tu Colección", y en ella se destacan algunos de los mejores títulos del último tiempo.

It Takes Two es definitivamente uno de ellos, la aventura cooperativa que atrapó a miles de fanáticos tendrá hasta un 25% de descuento en sus versiones de PS4 y PS5. El mismo descuento también lo presenta el nuevo F1 2021, la edición más reciente de la franquicia, y la primera lanzada desde que Codemasters se unió a Electronic Arts.

Ya con descuentos más importantes nos encontramos con Red Dead Redemption 2, disponible con una rebaja del 59%, el GTA V a la mitad de su precio original, al igual que No Man's Sky, Crash Bandicoot o Control, entre otros títulos.

Los descuentos de la promoción Infaltables en tu Colección se extienden a varios juegos más, y estarán disponibles en la PlayStation Store hasta el próximo 1° de septiembre de 2021.