arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Pokémon GO: Guía para enfrentar y capturar a Heatran en Incursiones Nivel 5

Gamer Pokémon GO

Pokémon GO: Guía para enfrentar y capturar a Heatran en Incursiones Nivel 5

Todo lo que necesitas saber para vencer al nuevo Jefe de Incursiones Legendarias en Pokémon GO.

Bolavip

Pokémon GO: Guía para enfrentar y capturar a Heatran en Incursiones Nivel 5

Pokémon GO: Guía para enfrentar y capturar a Heatran en Incursiones Nivel 5

Este martes 12 de enero de 2021 da inicio un nuevo evento en Pokémon GO, se trata del evento de Celebración de Sinnoh, que llega posterior a la celebración de Teselia y previo al resto de las regiones que cerán celebradas antes del Pokémon GO Tour - Kanto, a mediados de febrero.

Con este evento también tenemos la salida de Genesecty Pyro de las Incursiones Legendarias, y su lugar es ocupado por un clásico Pokémon Legendario: Heatran. A continuación te explicamos la táctica ideal para enfrentarlo, vencerlo y tener la oportunidad de capturarlo.

SOBRE HEATRAN

Este Pokémon Legendario de la Cuarta Generación es de Tipo Fuego/Acero, lo cual lo hace vulnerable ante ataques de Tipo Agua y Lucha, pero especialmente al Tipo Tierra, que es doblemente efectivo. Debido a esto, la mejor opción será elegir Pokémon con este Tipo, y con ataques consecuentes a la hora de enfrentarlo.

Heatran no es tan poderoso como otros Pokémon Legendarios, por lo que dos Entrenadores muy fuertes podrán con él, en caso contrario, un grupo de cuatro Entrenadores debería bastar para poder vencerlo sin demasiadas complicaciones.

Heatran contará con los siguientes ataques en las Incursiones Legendarias:

ATAQUES RÁPIDOS

• Picadura (Tipo Bicho)
• Giro Fuego (Tipo Fuego)

ATAQUES CARGADOS

• Roca Afilada (Tipo Roca)
• Llamarada (Tipo Fuego)
• Lanzallamas (Tipo Fuego)
• Cabeza de hierro (Tipo Acero)

Con esto en mente, pasemos a los counters, que claramente estarán liderados por Pokémon de Tipo Tierra.

MEJORES COUNTERS PARA HEATRAN

GARCHOMP

El mejor Pokémon que puedes tener para plantarle cara a Heatran es Garchomp, rinde incluso mejor que Groudon, aunque están palmo a palmo a la hora de enfrentar a Heatran. La combinación que debes buscar es la de Disparo Lodo/Terremoto, y tendrás a tu counter perfecto.

GROUDON

Otro Pokémon sumamente resistente y con doble ventaja sobre Heatran. Si éste no viene con Llamarada/Lanzallamas, está ante un Pokémon que le sacará mucha vida y no será debilitado con facilidad. Nuevamente, la combinación de ataques Disparo Lodo/Terremoto, es la ideal.

EXCADRILL

Sí, sabemos que Excadrill es Tipo Acero, por lo que si Heatran tiene Giro Fuego, Lanzallamas o Llamarada, tu Pokémon caerá rápidamente. Sin embargo, en caso contrario, Excadrill es el Pokémon que más rápido hará bajar la vida de Heatran y resiste todos los otros ataques. Con Disparo Lodo/Taladradora, debilitará a Heatran en un abrir y cerrar de ojos.

RHYPERIOR

Rhyperior es un counter brutal, al igual que Rhydon, pero al ser su evolución, es un poco mejor. El único ataque de Heatran que puede hacerle daño es Cabeza de Hierro, por lo que si no lo tiene, estás ante una pared de roca capaz de derrotar a Heatran poco a poco. Bofetón Lodo/Terremoto es la combinación óptima.

SWAMPERT

Generalmente dejado de lado, Swampert se vuelve una opción ideal para enfrentar a un Pokémon como Heatran. Es literalmente resistente a TODOS los ataques que tiene Heatran y puede combinar sus ataques rápidos y cargados en varias formas para aprovechar el STAB e igualmente dañar a Heatran. Aún así, si logras que tenga Disparo Lodo/Terremoto, nada será mejor que eso. Otros Pokémon de Tipo Agua/Tierra como Quagsire, Gastrodon o Seismitoad pueden cumplir el trabajo, pero su PC y estadísticas los hacen bastante peores que Swampert.

OTRAS OPCIONES

• Golurk
• Flygon
• Golem
• Kyogre
• Blaziken
• Gyarados
• Breelom
• Dugtrio (Alola)
• Landorus

Heatran estara´disponible para enfrentarlo en las Incursiones Legendarias de Pokémon GO desde el 12 de enero, y hasta el 19 del mismo mes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail