Como sabemos, en este 2021 se cumplirá un cuarto de siglo desde el lanzamiento de la franquicia Pokémon, que inició con los juegos originales Pokémon Rojo y Pokémon Azul allá por 1996. Y en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York, nos entregaron un primer vistazo a lo que nos espera.

Como es costumbre desde hace ya dos décadas, el globo gigante de Pikachu sobrevoló la plaza Herald Square de Manhattan para celebrar el Día de Acción de Gracias que en Estados Unidos se lleva a cabo el 26 de noviembre de cada año. Sin embargo, en ésta ocasión, hubo un detalle especial junto al muñeco.

Y es que luego del globo gigante, los Entrenadores elegidos desplegaron un cartel enorme con el logo oficial que será utilizado para celebrar el 25° Aniversario de Pokémon en el 2021, como un adelanto de lo que vendrá.

El logo, como se puede ver, es la silueta de la cara de Pikachu, con sus clásicas mejillas rojas emulando los números 2, a la izquierda, y 5, a la derecha, para conformar el mencionado número que marca el cuarto de siglo que cumple la franquicia.

Desde The Pokémon Company anticiparon que veremos grandes sorpresas para celebrar este nuevo aniversario, y los fanáticos esperan los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, Pokémon Unite y otras novedades interesantes para revitalizar Pokémon veinticinco años después de su lanzamiento inicial.