Isurus Gaming ha sido el mejor equipo del año en Latinoamérica y lo demostró desde el primer momento en la LLA de League of Legends, consagrándose en el primer split. No conformes, fueron los líderes indiscutidos de la Primera Fase del segundo Split y ante Xten demostró todo su potencial y se quedó con el pase a una nueva final con un contundente 3-1.

Xten intentó sorprende a Isurus con composiciones fuera del meta y funneling pero el tiburón estuvo siempre enfocado y se quedó con las primeras 2 partidas.

En la tercera Xten volvió a los picks normales y aunque ganaron la partida ya era demasiado tarde, ya que Isurus en la cuarta hizo realmente lo que quiso y si no fuera por la muerte de Seiya casi sobre el cierre se hubieran llevado la partida sin perder ninguna torre ni dar ninguna muerte.

Su rival en la final será All Knights, en lo que será el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la región en 2019. Se disputará dentro de dos semanas en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano, Chile y el vencedor no sólo levantará la copa de la LLA, sino que clasificará a la Worlds 2019 que se llevará a cabo en Europa como representante de la región.