A mediados de 2019 fue lanzado Power Rangers Battle for the Grid, un juego de combate basado en la clásica saga de super héroes que reune a personajes de todas las ediciones de Power Rangers, y que es uno de los juegos que está disponible para todas las plataformas actuales.

Así es, Power Rangers Battle for the Grid está disponible en las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en PC y, este 1 de junio será lanzado en Google Stadia. Y, el crossplay que actualmente cuenta para todas las plataformas que está disponible, se sumará también a Google Stadia.

De esta manera, Power Rangers Battle for the Grid se convertirá en el primer luego de lucha con crossplay completo entre las cinco plataformas de juegos de actualidad. Seguramente muchos seguirán con el ejemplo del juego, pero Power Rangers Battle for the Grid será por siempre el precursor del crossplay completo.

Mientras tanto, cada vez más juegos están disponibles en Google Stadia, y se espera que el servicio de streaming de Google llegue a muchos más países en los próximos meses, continuando con su globalización del servicio que en un primer momento era exclusivo de Estadios Unidos, Canadá y ciertos países de Europa.