El nuevo videojuego Power Rangers: Battle for the Grid es un juego de pelea sumamente ambicioso que incluirá a los Guerreros de todas las sagas y versiones que han sido presentadas hasta ahora. Eso incluye sus habilidades especiales que los diferencian a unos de otros.

El juego, que hasta ahora presentó tres tráilers también mostró en su más reciente video como será el llamado a los famosos y poderosos Megazords, que muchas veces terminaban por definir las peleas. 

Lamentablemente, parece difícil que veamos a estos grandes monstruos mecánicos en todo su esplendor y deberemos contentarnos con algunos ataques fuera de pantalla donde sólo hace su aparición una parte del Megazord.

Sin embargo, se pudo apreciar un poco más del gameplay del juego, que parece buscar un estilo similar a Street Fighter, con una mecánica de combos de movimientos que generan pequeñas detenciones para potenciar el efecto.

Power Rangers: Battle for the Grid será lanzado en los próximos meses (primavera del hemisferio norte) y tendrá, como personajes iniciales a todos los presentados en el video, es decir: Goldar, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Kat, Magna Defender, Gia, Jason, Tommy y Lord Drakkon.