Quedan apenas un par de semanas para el lanzamiento de la nueva película de la saga Space Jam, con LeBron James como protagonista junto a los Looney Tunes, y junto a ella se lanzará un videojuego basado en la propia película, el cual descubrimos que será exclusivo de Xbox.

Space Jam: A New Legacy The Game es un juego que fue presentado en el más reciente Xbox Wire y surgió de las peticiones de los fanáticos, por lo que su desarrollo no es tan extenso como el de muchos otros videojuegos y no se puede esperar demasiado de él.

Se trata de un título arcade, donde el propio LeBron y los Looney Tunes deberán combatir contra varios enemigos espaciales.

Fecha de lanzamiento de Space Jam: A New Legacy The Game

Aún así, es un gran complemento para la película, y se lanzará exclusivamente para Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 15 de julio, misma fecha en la que la película se estrenará en cines en todo el mundo. Sin embargo, los jugadores con Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutarlo el 1 de julio en el servicio de streaming de Xbox.

La buena noticia para los fanáticos de Xbox es que podrán entretenerse con el juego de manera gratuita desde el 15 de julio, ya que el juego estará disponible gratis en las plataformas mencionadas anteriormente. Esto se debe a que sólo buscan que sea un complemento de promoción para la película.