Todo está listo para que Space Jam 2: A New Legacy llegue durante el próximo mes de julio. Sin embargo, LeBron James, su principal protagonista y figura de la NBA, sufrirá una dolorosa pérdida antes de que la película se estrene.

¿Por qué? Bueno, debido a todos los movimientos que pidieron la salida del icónico personaje Pepe Le Pew, el zorrillo persistente que siempre buscaba el amor, no estará en el nuevo filme después de que una de sus escenas fuese eliminada.

Al parecer, Pepe Le Pew tendría su escena característica en donde intentaba conquistar intensamente a una chica besándola en el brazo para luego recibir un golpe en su cabeza con una silla por parte de Greice Santos.

LeBron se queda sin Pepe Le Pew

Obviamente, esto deja a LeBron James sin un valioso personaje para la secuela que espera estar a la altura de la original, protagonizada por nada más y nada menos que Michael Jordan, la cual fue todo un éxito en su momento.

Finalmente, habrá que esperar cómo los directores solventarán este corte de escena, pero lo cierto es que aún tienen tiempo suficiente para acomodar este detalle, pero de seguro muchas personas quedarán dolidas ante la falta del icónico personaje de los Looney Tunes.