El torneo organizado para la comunidad de Bolavip Gamer cerró su primera etapa luego de dos semanas de competencia, y quedaron confirmados los cuatro mejores jugadores, que se han destacado por sobre el resto y clasificado a la Etapa 2, en la cual se enfrentarán en duelos directos de semifinales y final.

 

Sin más preámbulos, así es cómo quedó el torneo:

De esta manera, los cuatro clasificados a semifinales son:

Allan "ALLAN_RMZ" Ramírez
José "ABCJOSE8" Salas
Gustavo "GUSTAVO_112000" Luevano
ALEJANDROSKARY

Estos cuatro competidores se estarán enfrentando el próximo sábado en semifinales del torneo. Allan_RMZ se enfrentará a AlejandroSkary en una semifinal, y ABCJose8 disputará su duelo con Gustavo_112000.

Previo a las semifinales, los competidores comentaron que encontraron sumamente atractivo el formato innovador del torneo, y Francia ha sido el equipo predilecto para alcanzar la siguiente instancia del torneo.

Recordamos que los semifinalistas estarán disputándose los siguientes premios:

Primer lugar: 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses + Capturadora ElGato HD60s.
Segundo lugar: 1 DualShock PS4 +
1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses 
Tercer y Cuarto lugar: Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses 

La Etapa 2 del torneo se disputará este sábado, las semifinales irán por la mañana y la gran final por la tarde, para definir al gran campeón de la Copa Mr. P.

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias