El evento The End de la Temporada X de Fortnite fue llevado a cabo y todo el mapa fue consumido por un agujero negro. Luego de esto, la pantalla sólo enfoca el mencionado fenómeno en una pantalla negra. Lo mismo sucede con la cuenta de Twitter de Fortnite, la cual perdió borró todos sus tweets y tanto los canales de YouTube y Twitch de Fortnite enfocan la misma imagen.

Lo primero que hay que comentar es que Fortnite no fue cancelado por Epic Games ni el juego ha muerto ni sido hackeado. Seguramente veremos este agujero negro hasta que Epic Games lance la Temporada 11 y ya comienzan a aparecer los primeros indicios, con los números 11, 146, 15 y 62 apareciendo casi imperceptiblemente.

Nadie sabe que pasará a continuación ya que nada ha sido filtrado en detalle. Lo único que se sabe es que Fortnite comenzará su "Capítulo 2" en lo que supone será un nuevo mapa. Los servidores se encuentran actualmente en mantenimiento, lo cual indica que en algún tiempo tendremos activa la Temporada 11 del juego. 

 

Ahora bien, algunos números aparecen de forma aleatoria alrededor de la pantalla, hasta ahora lo han hecho los números 11, 146, 15 y 62, aunque nadie sabe que significa. Seguramente sea el primer indicio a la nueva temporada.

Quedará únicamente esperar a ver que es lo que Epic Games se tiene entre manos...