Red Dead Redemption 2 tuvo sus problemas técnicos al llegar a PC, pero pronto Rockstar Games lo puso en forma para que todos puedan experimentar uno de los mejores videojuegos de mundo abierto jamás creados. Ahora los jugadores podrán vivirlo con una calidad aún mayor, ya que pronto se agregará Nvidia DLSS al título.

Rockstar y Nvidia confirmaron que la semana que viene, la actualización para la aventura western incluirá esta función. Para aquellos con placa de video RTX, estas son buenas noticias, ya que tanto el rendimiento como la calidad gráfica tendrán una mejora notable.

¿Qué es Nvidia DLSS?

DLSS (o Deep Learning Super Sampling) es una tecnología de Nvidia basada en la inteligencia artificial, que permite elevar la tasa de fotogramas por segundo a la vez que "genera hermosas imágenes para tus videojuegos". Funciona gracias al procesador dedicado de las placas de la línea GeForce RTX.

¿Cuándo llegará DLSS a Red Dead Redemption 2?

El parche del 13 de julio para Red Dead Redemption 2 traerá DLSS a su versión de PC. Eso no es lo único: si lo tuyo es Red Dead Online, también estará disponible desde ese día "Dinero Sangriento", que treaerá un montón de contenido nuevo al componente multijugador.