La remasterización de juegos clásicos de Crash Bandicoot continuaría muy pronto, o al menos así lo indican las últimas filtraciones, ya que todo indica que Activision se encuentra desarrollando un nuevo juego del marsupial más famoso de la historia.

El próximo gran lanzamiento de Activision sería ni más ni menos que Crash 4: La Venganza de Cortex Remastered, una versión renovada del juego que fuera lanzado en 2001 para PlayStation 2, Xbox y GameCube y que forma parte de la historia principal de los juegos de Crash.

Esto llega por parte de TheGamingRevolution, un reconocido filtrador de la industria de los videojuegos, quien publicó la noticia en su cuenta personal de Twitter, donde también habló de que la compañía está trabajando en un nuevo juego de Tony Hawk (ver abajo), un Call of Duty para 2020, la remasterización de Modern Warfare 2 y un free to play de Call of Duty para 2021.

Además, dentro de la franquicia de Crash llegaría un juego de jugador contra jugador especial, posiblemente similar a lo que en la PlayStation original era el clásico Crash Bash.

Veremos en qué momento Activision revela alguna de estas novedades, y si se confirman como ciertas. La E3 2020 parecía una buena oportunidad, pero luego de su cancelación habrá que ver en que momento deciden hacer públicos los anuncios de sus nuevos juegos.