Capcom pondría todo en juego con Resident Evil 8, tal y como reportan las últimas noticias al respecto de la saga. Hace algunos días lanzaron una encuesta para conocer la respuesta de sus fanáticos ante los remakes que lanzaron recientemente (Resident Evil 2 y 3), pero por otro lado ya están pensando en una entrega más, la cual será completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

El reconocido filtrador Aestethic Gamer reporta que el juego no comenzó siendo Resident Evil 8, sino una continuación de la saga Revelations, pero que los probadores del juego se llevaron una grata sorpresa con el juego y su respuesta llevó a Capcom a transformarlo en Resident Evil 8.

Dentro de estos reportes se pudo conocer que Resident Evil 8 es un juego en primera persona, y que "muchos puristas lo odiarán porque tomará un camino distinto en la historia y los enemigos"Por otro lado, los principales temas del juego estarán enfocados en "alucinaciones, ocultismo, locura y desconfianza hacia los otros". De esta manera, el terror se maneja de otra forma a la que acostumbra Capcom, y se lo enfoca en otro lugar.

Por otro lado también se han filtrado reportes donde indican que el título del juego sería "Resident Evil 8: Village", y que una bruja perseguirá al personaje principal, similar a lo que hacen Tyrant y Nemesis, aprovechando que el formato tomó nueva vida con los remakes de Resident Evil 2 y 3. El juego estaría situado en Europa y Capcom aún no habría decidido si implementar el sistema de inventario de Resident Evil 4 o quedarse con el de Resident Evil 7: Biohazard.

Para cerrar, la filtración explica que el juego saldrá en 2021 y que se podrá jugar entre generaciones. Es decir, saldrá para las consolas actuales (PS4 y Xbox One) y también para las futuras (PS5 y Xbox Series X).

Fuente 1
Fuente 2