Fortnite se actualizó a su versión 13.20, en la cual nuevo contenido fue añadido al juego. Como siempre, gran parte de ese contenido no sale a la luz el mismo día que se añade, y se guarda para las siguientes jornadas, pero los dataminers suelen descubrirlo y develarlo, lo cual sucedió con un importante guiño al Capitán América.

En la más reciente actualización de Fortnite el dataminer FortTory reveló el escudo del Capitán América dentro de los archivos del juego. Pero claro, en Fortnite aún no ha sido lanzado oficialmente el aspecto para el superhéroe de Marvel.

Según explican ciertos reportes, Epic Games está esperando al 4 de julio para lanzar la skin en el juego, y así celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, una fecha que queda claramente representada por el patriótico superhéroe.

Con Batman, Aquaman y Deadpool como skins en Fortnite (una lanzada la temporada pasada y la otra durante ésta temporada), Fortnite ya cuenta con superhéroes de los dos universos principales (DC Comics y Marvel) por lo que no es de extrañar la llegada del Capitán América, aunque no lo haya hecho en los dos eventos de Marvel Avengers que hubo en el pasado.

Habrá que esperar a una revelación oficial en los próximos días, pero todo parece indicar que tendremos la posibilidad de vestir como Steve Rogers muy pronto en Fortnite.