Hoy se celebró la nueva edición de State of Play, aquel evento con el cual Sony transmite las novedades más importantes de sus próximos juegos. A continuación te contamos todo lo que fue mostrado y anunciado.

RATCHET & CLANK: A RIFT APART

La mayor parte de los 15 minutos de la transmisión fueron ocupados por nuevo gameplay de este exclusivo de PS5. Se mostró también más de la historia, que involucra a personajes como Dr. Nefarious y Rivet. 

SUBNAUTICA: BELOW ZERO

El juego fue anunciado para PS4 y PS5, con mejora gratuita para la consola next-gen. Se mostró más material de esta secuela, que transcurre un año después del original, y cuenta con un sistema de crafting como una de sus novedades. En PS5, el juego llegará a 4K y 60 FPS, y tendrá soporte para las tecnologías de DualSense.

AMONG US

El juego de traición y asesinato en el espacio llegará a PS4 y PS5 junto a un skin de Ratchet & Clank. Tendrá crossplay con otras plataformas.

Eso fue todo lo que sucedió en el State of Play de hoy. Si quieres mirarlo por tú mismo, puedes hacerlo en el video de abajo.