El próximo parche de League of Legends contará con la esperada actualización de mitad de temporada, que contará con una importante cantidad de modificaciones para el juego. Días atrás se revelaron varios de los cambios para las Grietas Elementales, y ahora Riot reveló las mejoras y debilitaciones para Campeones que llegarán en la actualización 10.12.

Aún no fueron revelados específicamente los puntos a mejorar o debilitar de los campeones, pero sí los seleccionados para recibir cambios. Por el lado de los buffs, los Invocadores se encontraran con algunos de ellos para Akali, Senna, Xayah, Brand y Victor. Destacando principalmente a los dos primeros, ya que han estado en el foco de las debilitaciones durante varios parches.

Por el otro lado, Trundle, Fiddlesticks, Cassiopeia, Varus y Yasuo serán los campeones que recibirán debilitaciones. La mayoría de ellos ha pasado demasiado tiempo en el meta del juego, aunque todavía no se revelaron específicamente los cambios que recibirán.

En los próximos días se revelarán los detalles de las modificaciones que se harán en el parche 10.12, pactado para ser lanzado el próximo 10 de junio, el cual tendrá uno de los cambios más importantes de la temporada.