Semanas atrás, Riot había anticipado que en la actualización de mitad de temporada de League of Legends veríamos nuevamente cambios en las Grietas Elementales. Esas que llegaron con la Temporada 10 del juego y que, a partir del tercer dragón, cambiaban el mapa.

Pues esos cambios ya están disponibles en el cliente de pruebas de League of Legends (PBE) y revelan cambios tanto en la Grieta de los Vientos, como en la Grieta Infernal. En ambas se pueden encontrar interesantes detalles que modificarán el juego.

GRIETA DE LOS VIENTOS
Los cambios no son rotundos, pero en la Grieta de los Vientos los Invocadores se encontrarán con nuevas Flores del Adivino en diferentes sectores del mapa. Estas son las plantas que, al romperlas, entregan visión en un área determinada.

Además, la velocidad de movimiento que otorgan los túneles de viento se duplicarán al estar fuera de combate, permitiendo rotaciones más veloces y conectando el mapa como nunca antes.

GRIETA INFERNAL
Por su parte, en la Grieta Infernal, los Invocadores se encontrarán con nuevos Conos Explosivos en diferentes partes de la Jungla y en las Alcobas del carril superior e inferior.

Por el momento no se revelaron cambios para las bonificaciones que entregarán los Dragones Elementales, ni cambios en las otras dos Grietas Elementales, por lo que habrá que esperar a ver si Riot decide ajustar algo más.

Estos cambios se están probando y llegarán al cliente oficial en la actualización del parche 10.12, pactada para el 10 de junio.