Si algo hemos aprendido del Universo Cinematográfico Marvel es que nada está escrito en piedra y cuando creemos que algo sucede de una manera, siempre encuentran la forma de darlo vuelta y cambiarlo completamente. No obstante, aunque esto parece ser el caso con Iron Man, la realidad es que no es tan así. A continuación lo explicamos.

Se ha revelado que Robert Downey Jr. volverá a aparecer en el rol de Tony Stark en la próxima película de Marvel: Black Widow. Entonces muchos se preguntaron ¿Pero cómo? si él se sacrificó en la batalla ante Thanos y dio su vida para salvar a la humanidad...

Bueno, la respuesta es que Tony efectivamente ha muerto, pero la película que Marvel prepara sobre la Viuda Negra está realizada en un tiempo previo a los eventos de Endgame, Infinity War y demás. Se trata de una de las películas de personaje como Capitana Marvel, que no sigue el orden cronológico de la trama principal de la saga. De esta manera, Tony Stark está vivo en ese tiempo y si bien es una gran noticia que lo volveremos a ver en la pantalla grande, no sorprende tanto.

Se desconoce todavía que tan importante y participativo será el rol de Downey Jr en la película, cuantas líneas y tiempo en pantalla tenga, no obstante es un atractivo más (por si le faltaba) para ver la película que se estrenará en mayo de 2020.