Rust, uno de los principales juegos responsables de haber popularizado el género de juegos de supervivencia online, ya está disponible por primera vez en PS4 y Xbox One. Debajo te dejamos el trailer lanzado por la desarrolladora de Rust Console Edition para celebrar su lanzamiento.

Como vemos, el juego se ve prácticamente idéntico a la versión de PC, ya que la mayoría de los cambios tuvieron que ver con la compatibilidad de la consola, la interfaz, los controles y demás. El frenético montaje nos da una idea del ritmo que sigue teniendo Rust, independientemente de su plataforma.

Por si aún no lo has jugado, Rust tiene como objetivo principal el de sobrevivir. El jugador debe recolectar comida, suministros, materiales y demás a medida que se alía con otros supervivientes. Pero cuidado con quién te juntas, ya que este es un mundo sin reglas y lleno de traiciones.

A pesar de haberse lanzado en 2013 en acceso anticipado, Rust tuvo un nuevo pico de popularidad a principios de este año, en gran parte porque montones de streamers de Twitch interactuaron y rolearon a través del juego.