SEGA es una de las compañías más grandes en la historia de los videojuegos, aunque de un tiempo a esta parte no ha aprovechado del todo sus IPs clásicas, pero parece que eso está por cambiar y que el 2022 será un año importante para ellos.

Luego de anunciar su asociación con Microsoft para poder utilizar sus tecnologías de última generación, llegó la filtración de que SEGA recientemente ha registrado una nueva IP: Sonic Frontiers. Se trata del posible juego de nueva generación de Sonic.

Tal y como fuera anticipado en el pasado, cuando SEGA anunció el 30° Aniversario del erizo azul, existe la posibilidad de que Sonic Frontiers sea el juego de mundo abierto al estilo Zelda: Breath of the Wild que tenían en sus planes, y el cual podrían desarrollar a partir del nuevo acuerdo con Microsoft.

Por el momento, los fanáticos pueden disfrutar de Sonic Colors: Ultimate, el más reciente título de Sonic, aunque se trata de una remasterización de los juegos de Sonic 3D, mientras esperamos novedades oficiales sobre su próximo gran título.