Podría decirse que el nuevo evento de Fortnite ya comenzó, con la aparición de una bola de hielo gigante, flotando sobre Pico Polar luego de la actualización v7.20 del juego ayer por la mañana.

Desde entonces los dataminers se han puesto en la tarea de revelar todo lo posible sobre el evento titulado "Tormenta de Nieve", el evento tiene como nombre código el tag "Mooney" dentro de las carpetas del juego.

Uno de estos Dataminers, @Lucas7Yoshi_, encontró archivos donde la esfera se rompe, junto con desafíos con una posible batalla dentro del juego contra un Jefe y una "Legión de hielo". También encontró el siguiente montaje de lo que sería el momento en que los jugadores pueden descubrir que el Rey del Hielo se encuentra dentro de la esfera.

Nuevamente, el siguiente montaje contiene spoilers de lo que podría ser el evento así que queda en cada uno elegir verlo o esperar a que suceda en el juego.

Por lo que el propio dataminer comenta, esto se trata únicamente del comienzo del evento y hay mucho más detrás de él que aún no ha sido revelado.