Tras un lanzamiento que pasó algo desapercibido, Sea of Thieves se ha ido convirtiendo de a poco en uno de los juegos online más populares de la comunidad gamer. La desarrolladora Rare adoptó hace unos meses un modelo de actualizaciones periódicas de contenido, y en ese contexto llegamos ahora a la Temporada 2.

Esta introduce los Fuertes de la Fortuna, encuentros que son mucho más difíciles que los fuertes comunes. Estos están plagados de esqueletos feroces, pero también podremos encontrar en ellos tesoros de Atenea y otros botines de alto rango. Estarán marcados en el mapa por una nueva nube con forma de calavera.

Agregan también nuevas rutas para la Alianza Comerciante, y si comerciamos a través de ellas recibiremos nuevas recompensas. Finalmente, una novedad que de seguro cambie la meta del juego es un nuevo gesto que nos permite disfrazarnos como un barril para ir de polizón en el barco de otro jugador, y así poder asesinarlo.

Sea of Thieves está disponible con su segunda Temporada en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Steam, y Xbox Game Pass para PC y consolas. Todo este contenido es gratis, pero también podemos adquirir el nuevo Pase Saqueo para más recompensas.