Aunque Sea of Thieves no fue tan exitoso cuando salió, a lo largo de los años se ganó una gran cantidad de fans por su constante agregado de contenido. El juego de Xbox sigue haciéndolo, y ahora estrenó su Temporada 5.

Después de dos Temporadas seguidas repletas de funciones y locaciones nuevas, esta vez van a por algo más modesto, pero no por eso menos entretenido. La adición más llamativa es la de poder enterrar tesoro, algo que te hará sentir más que nunca como un pirata.

También lee:

• The Ascent, el indie publicado por Xbox, llegaría a PS4 y PS5

Los jugadores pueden esconder los ítems valiosos que quieran en cualquier lugar de la isla, y luego pueden publicar su mapa en nuevos puestos para que otros intenten descubrirlos. Luego, otros jugadores pueden aceptar la llamada a la aventura, y si lo encuentran habrá recompensas para ambos.

La Temporada 5 también incluye nuevas herramientas, como fuegos artificiales temáticos, bengalas que se pueden disparar desde el cañón de un barco, y un megáfono para hablarle solo a otro jugador. Finalmente, se añade la posibilidad de dormir en varias partes de tu barco, lo cual regenerará tu vida.

Sea of Thieves está disponible ahora mismo en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Xbox Game Pass. Entre las colaboraciones recientes más destacadas del simulador de altamar, se encuentran las de Borderlands y Piratas del Caribe.