El estudio Frogwares lanzó un nuevo trailer hoy sobre la próxima entrega de la serie Sherlock Holmes. El juego Sherlock Holmes Chapter One contará la historia de un joven Sherlock, resolviendo sus primeros misterios en un título de mundo abierto que buscará llevar el género al siguiente nivel.

Con este nuevo trailer, los desarrolladores revelaron que el juego contará con características especiales para el DualSense de PS5, con vibraciones hápticas que se sentiran en diferentes instancias del juego. Algunas cuando Sherlock entre en un "estado mental", donde comenzará a resolver paso a paso un crimen, o como intuición a la hora de decidir hacia que lado ir, y también en las escenas de acción y peleas físicas que también tendrá el título.

Además, la gente de Frogwares dio a conocer algunas otras novedades sobre el juego, como su ubicación: la isla de Cordona. Allí comenzará la historia de este joven Sherlock, y su gran amigo Jon. Este viaje a Cordona tiene como fin curar las viejas heridas emocionales de Sherlock, quien quiere descubrir a toda costa el misterio de la muerte de su madre, del cual siempre sintió que había algo que no cerraba del todo.

Sherlock Holmes Chapter One se retrasa en PS4 y Xbox One

La única pega de la revelación del nuevo trailer es que se confirmó que el lanzamiento de 16 de noviembre únicamente será para la versión de nueva generación del juego (PS5 y Xbox Series), mientras que llegará a las consolas PS4 y Xbox One en una fecha posterior, aún no confirmada.