Es cada vez más común que los proyectos se den a conocer a través de filtraciones en redes sociales en lugar de anuncios oficiales. Este parece ser el caso con un supuesto proyecto de SEGA: hablamos de que Sonic Colors podría ser remasterizado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La primera evidencia de la existencia de este proyecto la encontró el usuario de Twitter @Kutairo_, quien notó que la compañía alemana iksample, dedicada a doblar los juegos del erizo azul, listaba a Sonic Colors Remastered como un proyecto del 2020. Sabemos que no salió el año pasado y ni siquiera fue anunciado, por lo que es posible que se haya retrasado o bien simplemente estén anotando el año en el cual hicieron el doblaje.

Esto por sí solo quizás no sea suficiente para emocionar a los fans, pero el usuario @Cybrid101 luego descubrió que el juego era mencionado en la tienda sogamely, donde lo listaron para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de €34,99. 

Sonic Colors se lanzó originalmente en 2010 en Wii y Nintendo DS. Recibió críticas generalmente positivas, aunque algunos criticaron ciertos aspectos del juego como su modo multijugador. Los fans esperan que este y quizás otros títulos de la mascota de SEGA sean remasterizados para celebrar el 30° aniversario de Sonic este año.